Monseñor lanza amenaza contra protesta de besos hoy en Catedral

En palabras textuales, Monseñor José Domingo Ulloa dijo lo siguiente: "No vamos a permitir que entre mujeres se estén dando afectos, llamaré al que sea necesario para impedir que se realice tal protesta" Asi lo explico en el diario El Siglo de hoy 29 de mayo. Además, pidió cordura y respeto a la comunidad gay que participará en el evento de protesta el día de hoy a las 2:00 p.m. en la Plaza Catedral del Casco Antiguo de la Ciudad, aduciendo que le molesta porque al frente del parque está la iglesia que lle el mismo nombre.

Agregó el sacerdote que "La moral y el respeto son importantes en una sociedad, cuando eso se pierde, estamos en peligro de afectar la base, que es la familia". (Hacer click aquí para ver la noticia) Pero parece que a Monseñor Ulloa se le olvida que la moral y el respeto se pierden Enlacemucho más cuando se ven violados los Derechos Humanos de todos y todas, que los abusos de las autoridades que quizás sean a los que él llame para impedir la protesta, son los mismos que atentan contra la naturaleza humana, al tratar como animales a personas tan normales como cualquier otra. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? ¿Qué es lo que pretenden? La Plaza Catedral es un lugar público donde TODOS tienen derecho a accesar y permanecer en ella.

Y así dicen que no hay homofobia! y así dicen que todos tienen un amigo gay y que lo quieren y lo respetan! Estas cosas las contradicen los comentarios que dejan los lectores en las noticias publicadas el día de hoy en el periódico El Siglo (hacer click aquí para ver la noticia) Ya ven que las campañas en tv no siempre son suficientes? Los que vayan a la protesta hoy, por favor cuídense mucho.

Saludos.

Comentarios

Miguel ha dicho que…
todos tienen un "amigo gay", nadie tiene un hijo... ;)

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado