Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2009

Sublime... El escape de los sentidos

Imagen
¿Alguna vez han visto como sus sentidos poco a poco se escapan para recorrer (sin permiso de ustedes) imágenes, colores y texturas quizás nunca antes vistos? Dense el placer de permitirles a ellos (sus sentidos) que viajen un poco y se pierdan en algo más allá de una galería de arte, déjenlos que se vayan por un instante y logren alcanzar lo sublime de la vida, de los sueños, de la imaginación.

Ya las sombras tienen luz. Desde la última vez la presencia de las centenares almas que caminaron a sus pies lograron que se iluminaran de la oscuridad y emergieran a la sublimidad del encuentro entre lo real y la imaginación. Ahora, la percepción es algo más que visual, con esto se ha cumplido el papel del artista al transformar la percepción normal del hombre en algo infinito e imperecedero. Nuevamente ustedes son testigos de esto.

Cerrando un año exitoso, en el que cumplí mi sueño diez veces, los invito a presenciar por última vez las piezas que conforman mi colección de dibujos y pinturas, y …