visitantes

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)
Foto: Erasmo Prado R.

jueves, 14 de agosto de 2008

El inicio

Comienzo esta aventura cibernética sin saber qué depara para el día de mañana como resultado de esta creación. Mientras empiezo a escribir escucho varias de mis canciones favoritas, no sé si sean ellas las que me han servido de inspiración, o si será simplemente el hecho de querer "existir" mucho más de lo que ya he existido.

Producto de mis opiniones en otros "blogs" me han recomendado que hiciera uno, para que también expresara mis opiniones y poder compartirlas con muchos más. La idea rondaba mucho por mi cabeza, pero hoy lo he hecho y espero les guste.

Se trata de letras infinitas, de vivencias no olvidadas y por vivir, de palabras que pueden ir más allá de nuestra imaginación, se trata de nuestro arte. Es sobre cómo avanzamos en nuestras vidas y en nuestro mundo, sobre lo que nos rodea y alrededor de qué giramos. Habla sobre el ser humano, su forma de pensar y accionar, su búsqueda de respuestas y el bloqueo ante tantas preguntas.

Encontraran diversas formas de publicaciones, y a la vez de opiniones por parte de ustedes. No pretendo resolver el mundo, ni los problemas más profundos que podamos tener, ni mucho menos ser una imagen tratando de buscar un marco para su última obra, tampoco ser objeto de cualquier otra cosa que no signifique "vida".

Digamos, como comencé a escribir, que se trata de existir, de sentir, de vivir... Otra forma de ciencia podemos hacer por medio de estas herramientas, que poco a poco nos van permitiendo llegar a aquellos a los que aún no hemos podido llegar.

Les confieso que siento algo de miedo al iniciar esta nueva etapa, se avecinan momentos y proyectos muy importantes, y cada cosa nueva es como un mar bravío que al amanecer calma sus aguas... Dirán que soy algo utópico, soñador, idealista, incluso político; pensarán y se preguntarán qué estoy haciendo y por qué lo hago. Es simple... quiero mostrarles y que compartamos cosas que están más adentro de nuestro ser de lo que podamos imaginar... quiero que vean el “Retrato del Ser