Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2011

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Solo quiero que lean este artículo publicado el día de hoy luego de la protesta "Un besito no es delito" convocada en la Plaza Catedral del Casco Antiguo, luego que lean los comentarios que salen abajo del artículo. Espero sus opiniones. (hacer 'click' aquí para leer la noticia)

______________

"Un lésbico beso en la entrada de la iglesia católica panameña"

El desafío a la Iglesia católica ocurrió. Valentina Hernández y Johana Araúz, la pareja lesbiana panameña, llegó en compañía de miembros de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (HMNP) y se dieron un apasionado beso boca a boca.

Las personas miraban la hazaña que tuvo lugar nada más y nada menos que en la entrada de la principal iglesia católica de Panamá, la Catedral Metropolitana, en San Felipe, el área donde se ubica la Presidencia de la República.

En la protesta dominguera llamada "Un besito no es delito", de grupos lésbicos-gays, exigían respeto, incluso ondearon la bande…

Monseñor lanza amenaza contra protesta de besos hoy en Catedral

Imagen
En palabras textuales, Monseñor José Domingo Ulloa dijo lo siguiente: "No vamos a permitir que entre mujeres se estén dando afectos, llamaré al que sea necesario para impedir que se realice tal protesta" Asi lo explico en el diario El Siglo de hoy 29 de mayo. Además, pidió cordura y respeto a la comunidad gay que participará en el evento de protesta el día de hoy a las 2:00 p.m. en la Plaza Catedral del Casco Antiguo de la Ciudad, aduciendo que le molesta porque al frente del parque está la iglesia que lle el mismo nombre.

Agregó el sacerdote que "La moral y el respeto son importantes en una sociedad, cuando eso se pierde, estamos en peligro de afectar la base, que es la familia". (Hacer click aquí para ver la noticia) Pero parece que a Monseñor Ulloa se le olvida que la moral y el respeto se pierden mucho más cuando se ven violados los Derechos Humanos de todos y todas, que los abusos de las autoridades que quizás sean a los que él llame para impedir la protes…