Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2011

"Deidades" agradece

Imagen
Hace más de dos años, en un recinto casi olvidado del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, la tierra que una a dos mares, se reunieron en un estado del tiempo único, más de 50 obras, en un intento por iluminar los pequeños rincones de fondos blancos, tristes y antagónicos, llenos de sombras y colores oscuros.

Hoy, el reencuentro de esas luces acompaña el reflejo de sus mismas sombras, transformándolas en formas y siluetas verdaderamente únicas, con vibraciones de colores por doquier. Aunque en ciertas esquinas predomina la oscuridad, la luz siempre salevictoriosa y deja impregnado sus líneas de esperanza y paz.
En medio de este reencuentro, aquellos que dominaron nuestras tierras y nuestros cielos, se manifiestan, se expresan, y dejan ver sus rostros ante lo que está sucediendo en estos momentos.Tres de los más importantes se presencian a ellos mismos, a lo que ellos mismos han construido y a lo que muchas veces nosotros devastamos.La humanidad se ha olvidado de ellos, y ellos siempre …