Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2009

De otro Diccionario: "Olvidar"

Imagen
Hace un tiempo escribí en este blog sobre el significado de “enamoramiento” que daba el Diccionario de la Sexualidad. Hablé también sobre la “soledad”, cuyo significado, dije, no había encontrado en las páginas de las enseñanzas de mis progenitores. Es difícil escribir sobre estas cosas, es como tocar el punto más débil en que se puede romper una cuerda y arriesgarse a caer en un abismo o mantenerse aferrado a lo que se cree.

Me he dado cuenta que nos hemos olvidado de algo ¿qué sucede con lo que no se puede sacar de adentro? Cada quien tiene su “fórmula”, su manera de auto-protegerse a lo que eso que se lleva dentro pueda o no hacerle algún daño que quizás, con el pasar del tiempo sea irreparable, y pueda afectar también a otras personas. Respeto las maneras que tiene cada persona para olvidar un recuerdo, mitigar algún dolor o curar alguna herida.

-Pienso en otras cosas, hago algo y me mantengo ocupado para que el tema no regrese a mi mente… conversando o viendo una película- Es la fo…