visitantes

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)
Foto: Erasmo Prado R.

martes, 31 de marzo de 2009

Humor, política y homofobia

"Hasta en la diversidad hay clases"... y en la homofobia también las hay. Cuando se habla de política son practicamente nulas las oportunidades que la sociedad y los mismos partidos políticos le brindan a los miembros de la "comunidad" para que participen no solo dentro de sus estructuras de organización aportando sus ideas y propuestas positivas, sino también que se vaya ganando un espacio dentro de la política nacional, aduciendo que por el hecho de ser no-heterosexuales no poseen la aceptación que "debería" tener cualquier otra persona.
Sé que este espacio político poco a poco se está ganando, pero aún persiste la aversión, la segregación y la discriminación hacia aquellos que poseen una orientación sexual diversa, basta con ver que ninguno de los actuales candidatos a la presidencia ha tocado el tema de las minorías sexuales y el reconocimiento de sus derechos (por lo menos de lo que he visto), y esto sucede no solamente en Panamá, sinto también en otras partes del mundo.
Con más humor, este video de la "Maniguis" muestra claramente lo que les quiero decir. (Gracias Alvaro por enviarme el video).

video

Comentarios?