Besos masivos en el Casco Antiguo

Otra excelente iniciativa se pondrá en marcha este domingo 29 de mayo, como acto de protesta en contra de los abusos de autoridad que frecuentemente cometen miembros de la Policía Nacional y del SPI, ignorando la existencia de leyes y derechos que protegen a todos por igual sin distinción alguna. Espero que puedan asistir. El evento está programado de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
___________

Una besada colectiva se celebrará este domingo 29 de mayo, en las inmediaciones de la Plaza Catedral del Casco Antiguo.

El evento denominado “Un besito no es delito” es organizado por diversos colectivos culturales y la psicóloga Valentina Hernández, quien fue detenida el pasado 27 de marzo por 10 funcionarios del Servicio de Protección Institucional (SPI) por besar a su pareja en las inmediaciones del Casco Antiguo.

En aquella fecha, la pareja fue detenida y llevada al cuartel policial de El Chorrillo. Luego fue trasladada a un juzgado nocturno, no sin antes “sufrir abusos policiales”.

“Si tienes a alguien que quieras, trae a tus hijos (as), hermanos (as) , padres o pareja. Ven con muchos besos y abrazos para intercambiar”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.

“Con este evento queremos dejar claro que un besito no es delito. Las leyes y los derechos no pueden ser ignorados por las autoridades”, agrega Hernández.

Nota tomada de:
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2011/05/25/hoy/panorama/2608950.asp?sms_ss=email&at_xt=4ddd9fe756927bbe%2C0
__________

Comentarios

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado