Exposición de arte apoya a personas con diabetes en Panamá

A beneficio de la Asociación Panameña de Diabéticos (APADI) el próximo 15 de febrero estará presentando mi exposición "Deidades... el reencuentro del claroscuro", una impactante colección de más de 25 obras en la que se conjugan la historia antigua y la mitología con nuevas formas y rostros.

El evento está organizado para comenzar a las 7:00 p.m., en el restaurante "La Musa de Chai" (Ubicada en vía argentina frente al banco HSBC). Con tu donación de B/.5.00 podrás apreciar arte en su máxima expresión, compartir un momento agradable con buena música y excelente comida, además que con tu aporte estarás ayudando en la consecución de las actividades y planes que realizan la APADI a beneficio de todo nuestro país.

La Asociación Panameña de Diabéticos (APADI) es una orgaización no gubernamental creada el 29 de mayo de 1979 por la Dra. Mónica Brown (qepd), cuyo principal objetivo es el de educar a la población panameña sobre temas relacionados con los distintos tipo de diabetes, así como el de promover los hábitos alimenticios y la cultura necesaria para evitar padecer de esta enfermedad, la cual poco a poco afecta cada vez más a niños y jóvenes en nuestro país.

Es por eso que con tu asistencia a esta exposición podrás ayudar a esta asociación y a sus proyectos, ya que un porcentaje de los fondos recaudados serán dirigidos a la APADI.
Queremos agradecer a las empresas que nos están apoyando para llevara a cabo esta exposición, tales como: LA MUSA DE CHAI, PR NOTICIAS PANAMÁ, ESCUELA PARA DIABÉTICOS, PUNTO BOHEMIO y RETRATO DEL SER... Muchas Gracias!

Los esperamos el 15 de febrero!

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado