Las diez mil visitas

Mi padre siempre me decía: "Muchas veces no es cantidad, sino calidad" refiriéndose a los alimentos que debíamos consumir, prestando siempre atención al tipo de ingredientes con que estaban preparados los mismos. Es de esos consejos de viejos que cuando niño no entiendes, pero cuando creces le encuentras todo el sentido del mundo, los guardas y los haces tuyos para siempre. Hoy puedo decir que eso que me decía mi padre aplica no solo para los alimentos, sino también para muchas cosas de la vida, aunque yo lo haría un poco más flexible.

La cantidad está íntimamente ligada a la calidad, de nada vale tener mucho de algo si no es de calidad, o en ocasiones si tienes algo de calidad pues deberías tener mucho de eso... o no? Hago mucha reflexión sobre esto porque "Retrato del Ser" ha sobrepasado las DIEZ MIL VISITAS, desde su apertura en agosto de 2008, algo que me llena de regocijo y felicidad. Estas diez mil almas que han visitado el blog no son solamente un simple número, sino que son el verdadero significado del latir de todas las líneas que he publicado en el mismo, representan visitas de una calidad inigualable, única y muy especial, que no cambiaría por nada y de las cuales estoy muy agradecido.

Solo espero seguir teniéndolos a ustedes, queridos lectores y visitantes, entre estas y muchas líneas más que han de venir, tal y como lo han estado hasta ahora, porque a uestedes se debe el blog, y de ustedes y para ustedes seguriá siéndolo.

Un fuerte abrazo a todos... y sigamos retratando!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jeje y soy uno de los diez mil ;-)
Espero venir muchas otras veces para leer te amigo
Besos
Michel

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado