Hablemos de arte...

Pero del arte en ocasiones es mejor no hablar, sino observarlo... contemplarlo y admirarlo, él habla por sí solo, habla por las manos que hacen los dibujos, las pinturas, los óleos... hablan solos para todos.


















Estas y otras obras más estarán en exposición el próximo mes de agosto, cuando reúna una vez más un año completo de producción reflejados en lienzos de expresiones y sentimientos. Estaré informando la fecha, hora y lugar, para que todos puedan asistir y hablar con el arte.


Comentarios

omega ha dicho que…
Don Erasmo, este tipo de pintura fueron las que mas me llamaron la atención cuando tuve la gran oportunidad de verlas en la galería de la Universidad de Panamá.
Cloti ha dicho que…
Hola Erasmo, interesantes tus pinturas. A menudo visito tu blog y me parece que eres muy afortunado en poder comunicar tus ideas, tanto por medio de palabras, como de pinturas. Gracias por compartirlo. Excelente!
Cloti
Erasmo Prado Rosas ha dicho que…
Gracias Omega por haber asistido a esa exposición. Vienen más, estaré informando. Saludos.
Erasmo Prado Rosas ha dicho que…
Cloti:
Muchas gracias por tus comentarios, y bienvenida al blog. Me alegra saber que también puedo compartir contigo mis ideas y mi lenguaje. Muchos saludos.

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado