Primer Festival Bohemio

"El Bohemio"

Cual inocente ejemplar humano
nace el bohemio, el inquieto,
el artista, el solitario y sereno,
el que lleva vida en sus manos,
inspira a un sueño perfecto,
hacer verdad todos los anhelos,
y seguir mirando a sus adentros.

Con este verso que he escrito, quiero invitarlos al "Primer Festival Bohemio", un evento cultural y artístico que promete superar todas las expectativas. Se llevará a cabo este jueves 21 de enero, desde las 7:30 p.m. en NY Bagel Café de Vía Argentina (frente a la cabeza de Einstein), la entrada tiene un valor de B/.3.00.

En el programa de esa noche estaré participando exponiendo mis últimas pinturas. Además estará exponiendo Irma De Ycaza y Luis Hurtado Yau. Exposición de Fotografías por parte de Magdalena Perez, Tomás Cortés Rosselot, Armando Prospero. También se proyectarán dos cortometrajes realizados por directores panameños: "9 de Marzo" de Pedro Silva, y "Extraña Sensación" de Jessica Plath. Además, Luccia Herrera (de Vive la Música 2009) Alain Jimenez (participante del Proyecto Estrella 2009), Ivan Caballero y Emely Myles, nos interpretarán hermosas canciones.

Como ven, habrá una noche bohemia el próximo jueves con muchas sorpresas que no se pueden perder, para que sigan apoyando el arte panameño. Asi que los veo en el "Primer Festival Bohemio - 2010".

Un abrazo... Erasmo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buena suerte Erasmo. Se que será todo un éxito hermano.

omega

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado