Sublime... El escape de los sentidos

¿Alguna vez han visto como sus sentidos poco a poco se escapan para recorrer (sin permiso de ustedes) imágenes, colores y texturas quizás nunca antes vistos? Dense el placer de permitirles a ellos (sus sentidos) que viajen un poco y se pierdan en algo más allá de una galería de arte, déjenlos que se vayan por un instante y logren alcanzar lo sublime de la vida, de los sueños, de la imaginación.

Ya las sombras tienen luz. Desde la última vez la presencia de las centenares almas que caminaron a sus pies lograron que se iluminaran de la oscuridad y emergieran a la sublimidad del encuentro entre lo real y la imaginación. Ahora, la percepción es algo más que visual, con esto se ha cumplido el papel del artista al transformar la percepción normal del hombre en algo infinito e imperecedero. Nuevamente ustedes son testigos de esto.

Cerrando un año exitoso, en el que cumplí mi sueño diez veces, los invito a presenciar por última vez las piezas que conforman mi colección de dibujos y pinturas, y a perderse, si quieren, junto a sus sentidos, con lo sublime de las nuevas obras que de ahora en adelante representan una evolución en el compás de los matices que inundan mis pinceles.

Desde el pasado 2 de octubre hasta este sábado 10 de octubre estará abierta esta exposición denominada: “Sublime… El escape de los sentidos”, en la Galería de Arte ‘Manuel Amador’ de la Universidad de Panamá (Campus Central, antes de la Facultad de Derecho), en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y el sábado 10 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. Con el apoyo de la Universidad de Panamá y la Vicerrectoría de Extensión, la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, y la Universidad Americana.

A los que ya han ido a presenciar esta exposición les agradezco infinitamente, y los que no han ido están cordialmente invitados (la entrada es gratuita). El arte necesita de gente como ustedes para seguir latiendo dentro de las entrañas de este mundo. Su presencia ante mis obras me honra y me enorgullece de ser panameño. Los quiero hacer partícipes de mi arte, así que estén atentos a los próximos eventos.

Muchos Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin pude ver sus obras. Con toda tranquilidad y sin nadie a mi alrededor.

omega
Erasmo Prado Rosas ha dicho que…
Gracias Omega por haber ido a mi exposición. Espero que te hayan gustado los dibujos y las pinturas, y que me digas tu opinión sobre ellas. Y... qué opinas de las fotos de Sebastián Freire?

Nadie a tu alrededor... Cuando quiero que no haya nadie a mi alrededor simplemente me concentro en lo que estoy observando, y en ese momento solo somos la obra y yo, más nadie.

Saludos Omega.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado