Tres muertos en un tiroteo en un bar de Tel Aviv

La violencia que se genera en todos los países del mundo está prácticamente fuera de control. En nuestro país, la medida tomada por el Órgano Ejecutivo de aplicar un toque de queda desde las 9:00 p.m. para todos los menores de 18 años, puede que ayude a bajar estos niveles de violencia. Sin embargo, aún en nuestras calles existe mucha inseguridad, y más en las discotecas (sean de "ambiente" o no). Los dejo con esta noticia y las imágenes de lo que ha sucedido recientemente en un bar de Tel Aviv, y las medidas de seguridad que han adoptado las autoridades (Fuente: http://www.sentidog.com/)
________________



Tres personas han fallecido y al menos otras doce han resultado heridas en un tiroteo que se ha registrado este sábado en un bar del centro de Tel Aviv frecuentado por homosexuales, según han asegurado fuentes policiales.Un hombre que iba completamente vestido de negro efectuó varios disparos con un arma automática dentro del club nocturno Café Noir, según testigos presenciales, y poco después se dio a la fuga.

Las fuerzas de seguridad israelíes ya han iniciado la búsqueda del autor de los disparos, que podría haber utilizado un rifle de asalto M-16.Tras el incidente, la policía ha ordenado el cierre temporal de todos los locales para homosexuales y lesbianas de la ciudad.

Según un portavoz de la misma, el incidente no está asociado al conflicto con Palestina. "Es un suceso criminal, no nacionalista", ha indicado.Según informaciones de la televisión local, cuatro de los heridos se encuentran en situación grave y los demás revisten lesiones de mediana a leve consideración.
_____________________
¿Terrorismo homofóbico? ¿Homofobia extremista? ¿Será que estamos volviendo a la época en que los crímenes de odio estaban a la orden del día? En esta esquina del mundo no escapamos a esta realidad. Así que si nuestras autoridades no nos protegen como deberían, es hora de cuidarnos a nostros mismos y proteger a nuestros seres queridos.
Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me llamaba mucho la atencion que en un pais como israel no se hubiese dado algo asi ante ya que los religiosos musulmanes y judios que gobiernan esa area del mundo se unen en estos casos y se revuelcan como cerdos en el mismo lodo para cometer estos actos.

omega

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado