¡Estamos de Aniversario!

Pensé en hacer una fiesta, en celebrar por lo alto, con globos de alegría, serpentinas de emociones y dulces de recuerdos. Pensé en compartir algunas de mis risas, de tomar un poco de mis tristezas y olvidarlas por completo, incluso hasta imaginé en viajar dentro de los lazos de los regalos que me ha dado la vida durante este año. En un significativo ritual encendí un pequeño cirio, había cerrado los ojos, y en un profundo soñar me hundí en todas las letras que he escrito, me enredé entre los títulos de cada artículo, y me desdibujé matizando las imágenes que me han acompañado en cada una de mis expresiones, en cada una de las infinitas palabras, en cada una de mis vivencias, de las cuales ustedes han sido testigos.

Procuré recordar los protagonistas de esta historia, a todos los que de una manera u otra han participado en alimentar estas ganas de seguir escribiendo, esta intensidad, esta manía por plasmar la calidez de la vida en la frialdad de la comunicación actual. Si, le estamos ganando a los témpanos de hielo en los niveles de congelación a la hora de hablar, ellos se desprenden de los polos, nosotros nos vamos perdiendo del contacto más íntimo, sutil y deseable con los demás, y con nosotros mismos.

Mientras estaba en ese sueño me imaginé casi perfecto, e inexplicablemente no sufría ni hacía sufrir; pero en vano fue, y en el mismo sueño una de las tantas gotas me despertó y me recordó los meses en vela por alcanzar el amor, la lucha incansable por la felicidad, los duros golpes de las estrellas cuando caen al suelo y dejan de brillar, recordé todos los intentos, y los “qué puedo hacer yo?”. Creo que he vivido más durante este tiempo que si hubiese vuelto a cerrar los ojos para imaginar mi vida sin este espacio; es simple… no lo puedo imaginar.
Hoy quiero celebrar este momento, y termino estas breves palabras diciendo FELICIDADES BLOG!!! y agradeciéndole a todos ustedes, fieles lectores, por darme la oportunidad de ser cada vez más fuerte y comprtir tantas cosas, de permitirme entrar en sus vidas... día a día.
Un fuerte abrazo...
Erasmo Prado Rosas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a este blog he podido conoser que existe un ser humano con gran talento que le promete mucho a este pais y que con sus pensamientos en forma de poesia llenan un espacio de esperanza en este lector un tanto negativo pero que en verdad sueña con un futuro mejor.

Gracias Don Erasmo.

omega
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES SINCERAS
LA VERDAD ES QUE ME FASCINA COMO ESCRIBES, AVECES DEMORAS UN POCO EN HACERLO Y ABRO TODOS LOS DIAS TU BLOG Y AVECES NADA...PERO CUANDO LO HACES Y LEO TUS ESCRITOS...PIENSO...VALIO LA PENA LA ESPERA...PUES TUS ESCRITOS SON EXQUISITOS.
GRACIAS A TI ERASMO POR DELEITARME CON TANTOS SENTIMIENTOS.
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades Erasmo, la verdad es que tus escritos son muy interesantes, me gustan mucho sobre todo los que llevan mensajes.

Roberto.
Miguel E. ha dicho que…
Muchas felicidades, Erasmo. Gracias por este espacio, gracias por tu voz... Mucho éxito! Ánimo!

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado