Infinitamente agradecido...

Una vez más la adrenalina corrió por mis venas, como aquella primera vez en que mostraba al mundo lo que mis manos han plasmado desde hace más de 15 años. Ahora estaba todo completo, uno al lado del otro, como si estuvieran hablando entre ellos, como si sus sombras por fin se dejaran escuchar en medio de cientos de personas... y me asusté.


No sabía lo que iba a suceder, no sabía si estaba pisando el suelo o me encontraba viendo todo desde arriba. De pronto alguien colocó su brazo sobre mis hombros y me dijo: "Felicidades, ha quedado todo muy bien..." No le pude decir -gracias- pero le sonreí y lo abrazé... ahora no sé si eso fue suficiente.


CLAROSCURO llega a su final (solo por esta vez), y me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, en especial las que he vivido en los últimos 6 meses. Por eso quiero AGRADECERLES INFINITAMENTE todo el apoyo que me han brindado para que este, otro de mis sueños, pudiera hacerse realidad. Sin orden específico, gracias a...



  • Mi familia (en especial mi madre y mi hermana): sin ellos mis sueños no tuvieran razón de ser, y yo no fuera quien soy hoy. Los amo en demasía, son mis ángeles y mi fuente de inspiración.
  • AHMNP: por darme la oportunidad de expresarme y llegarle a más gente, transmitiendo un mensaje importante al mundo por medio del arte.
  • Embajada de España, Fundaciones, patrocinadores y auspiciadores: su apoyo fue clave en el desarrollo de este evento.
  • Medios de Comunicación: por la cobertura del evento, para que los que no pudieron asistir supieran del movimiento artístico que está renaciendo en Panamá (La Prensa, Sentido G, Farra Urbana, Panama News, Universo Gay, Grupos de Facebook)

  • La Casona (Blanca Davalos): por abrirme las puertas del lugar del cual he quedado enamorado, gracias por todo el apoyo.
  • Sebastián Freire: compartir galería contigo es un verdadero honor que espero se pueda repetir... Felicidades Sebas!
  • Enrique: por tu apoyo incondicional y por haber estado allí a mi lado hasta el final. Te admiro y te aprecio muchísimo... Gracias!!!
  • Juan: por el diseño del afiche oficial... algo que influyó mucho en el éxito de la exposición. Muchas gracias... tienes magia en las manos.
  • Gisselle Oro: tu talento es único, tu música se confundía con mis dibujos, haciendo la mezcla perfecta entre arte y notas musicales.
  • Dr. "K": por su motivación y todo el impulso que me ha dado... Mil Gracias.

Mis amigos: sin ustedes y su presencia esto no hubiese valido la pena, ya ven lo agradecido que estoy con ustedes, son uno de los tesoros más valiosos que guardo muy dentro de mi corazón. A mis amigos que están afuera: Miguel (España), John (Venezuela), Paola (Canadá), Michelle (Francia), Yahann (Nicaragua), Simón (Chile), Jose (Colombia), sueño con poder lleva esta exposición hasta sus ciudades, gracias por sus felicitaciones y su apoyo desde la distancia.

  • A todos los que asistieron y me transmitieron su buena vibra el día de la apertura, una noche especial que nunca olvidaré.
  • A ustedes, fieles lectores de mi blog, han sido los testigos de todos estos pasos y el motor que me impulsa a seguir escribiendo.
  • A los que han creido y siguen creyendo que a través del arte se puede cambiar este mundo, promoviendo la convivencia pacífica en la humanidad, sin motivos para discriminar.

Muchas Gracias... Se les quiere de a gratis...

Erasmo Prado Rosas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchisimas Felicidades Erasmo, la verdad te lo mereces, has trabajado mucho por lograr tus sueños y anhelos! Esta es una muestra del talento y creatividad que nos puedes seguir mostrandonos por mucho tiempo. Exitos Totales!

Saludos,

Jonathan.
Anónimo ha dicho que…
Somos nosotros quienes debemos darte las gracias por brindarnos la oportunidad de conocer tu arte, tienes magia en tus manos tanto para dibujar, pintar, como para escribir. Felicidades.
Miguel E. ha dicho que…
Muchas felicidades, Erasmo... Espero que todo haya resultado mejor de lo que esperabas. Lamentablemente no pude asistir, aunque te confieso que tenía muchas ganas; para la próxima ahí estaremos...Un abrazo. Saludos.

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado