CLAROSCURO 2009

A la luz de las sombras se asoman inquietas las almas de los que en algun momento han sido los protagonistas de nuestras vidas, de los que han compartido y recorrido cada rincón de nuestro cuerpo. Son las almas que reclaman su espacio, su tiempo y su piel, aquellas que no se corrompen con los quejidos de los de afuera, ni tampoco sucumben ante los alaridos de los que más los desean. Eso... deseo, placer, éxtasis infinitos, sutileza de sentimientos, palabras en silencio, movimientos fuertes, pasos tranquilos, encuentros, abandonos, un solo recordar y varios que han quedado atrás.

Esas sombras ahora tienen luz, iluminan un mundo sosegado, inquieto y corrupto, en donde ha prevalecido lo que en vano se tiene, lo que nos viste y nos oculta a los ojos de los demás. Esas mismas sombras develan las verdades más puras, borran los inciertos de las mentiras, dejan ver lo que nos obligan a esconder, ellas que nos protegen en el día y en las noches nos llevan de la mano hacia lo desconocido, muchas veces a lo peligroso y otras tantas nos elevan y nos duermen en las más anheladas palabras de otro ser.

A partir del día más esperado, en que ya no serán más "sombras", se revelarán ante ustedes la más completa representación de todo lo que ellas han vivido. En un "claroscuro" intermitente compartirán todas sus texturas, su verdadera luz, su pose ante los demás, y su infinito deseo de prevalecer en sus mentes como el más fresco de los recuerdos.

"CLAROSCURO"... Más de 35 obras de mi colección, nunca antes expuesta en su totalidad, con dibujos que han sido objeto de censura y de críticas controversiales. Reto esta vez no al arte, sino a la sociedad en la que vivimos, para que abra sus ojos ante el mundo que está renaciendo en medio de tanta maldad y discriminación, y eso lo quiero compartir con ustedes.

Los espero en La Casona (Plaza Herrera, Casco Antiguo), este lunes 20 de julio, a partir de las 8:00 p.m., para que sean testigos de la luz de las sombras. Gracias a todos los que han hecho posible esta exposición, y a ustedes por apoyarme en este camino.

Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se comenta que en sitios de encuentros gay. Puede haber alguien con intenciones de cometer crimenes de odio, como los ocurridos recientemente. Por favor cuidense.

omega

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado