ExpoArte Panamá 2009

Hola lectores:

Quiero invitarlos a "ExpoArte Panamá 2009 - Los Sueños". Exposición de plástica, arte y música en donde más de 10 artistas plásticos y grupos de música nacionales se reunirán este fin de semana, 6 y 7 de junio, para presentar sus obras al público y hacer realidad los sueños. Esta exposición tendrá un horario de 1:30 p.m. a 10:oo p.m. (el sábado 6 de junio) y de 1:30 p.m. a 8:00 p.m. (el domingo 7 de julio), y la entrada es totalmente gratis. ExpoArte se desarrollará en calle 69, San Francisco, local 67-1 (Clínica de la Familia), entrando por la calle que está antes de la Farmacias Metrox de Calle 50.
Estaré en esta exposición con 7 obras, cinco de estas estuvieron en mi primera muestra "Testigos del Camino", y las otras dos son obras nuevas, una de ellas participó en el Concurso Nacional de Pintura del Banconal de este año, así que es primera vez que estará en exposición.

Eventos como este son los que se deben realizar de manera más seguida, para apoyar el arte joven y romper de una vez por todas con el círculo de los espacios de arte que sólo abren para el vino, el queso, la farándula y la propaganda. Los espero por allá, si se pierden me llaman o me pueden escribir al correo electrónico.
Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lastima que no pude ir bueno lo que pasa es que no cuento con ropa adecuada para ese tipo de lugares que generalmente es para gente honorable de nuestro pais. Pero bien por lo que pudieron apreciar su arte.

omega
Erasmo Prado Rosas ha dicho que…
Omega:

Esta exposición no era para aquellos que ostentan sus mejores atuendos, atributos, nivel socio-económico, etc., sino más bien para aquellos que aprecian el arte (y me incluyo) sin importar de dónde provengas, dónde vivas y todos los sacrficios que hayas tenido que hacer para poder presentar tus obras.

Reciéntemente fui a una exposición en donde me tuve que ir a la media hora de haber llegado, precisamente porque "me hacía mucho ruido" ver tanta "gente honorable" (y no por eso yo era menos honorable). Pero bueno, son las cosas que tenemos que soportar y vivir los artistas.

En ExpoArte había gente en pantalones cortos y chanclas, y no por eso eran más o menos personas.

Muchas gracias por tus buenos deseos y estás cordialmente invitado para las próximas exposiciones, que como siempre las anunciaré por el blog. Gracias también a los que pudieron asistir, y a los que no fueron... pues, no se pierdan las venideras, que vienen cosas mejores.

Muchos Saludos.
Erasmo Prado Rosas ha dicho que…
Omega... aclaro... El hecho de que me digas que no tenías ropa adecuada no quiere decir que no aprecies el arte, es para dejar claro lo que dije en el comentario anterior.

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado