visitantes

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)
Foto: Erasmo Prado R.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Encontrarse uno mismo… todos los días

Una oración que tendríamos que decirnos a nosotros mismos todos los días, eso es este video que nos muestra y nos dice la forma en que deberíamos comprender nuestras vidas.  A pesar de los problemas que podamos tener, suficiente es el hecho de saber que estamos vivos y que queremos seguir viviendo.

 

No tengo más que decir, solo que disfruten el video, y luego me cuentan…

 

 

4 comentarios:

Daniel dijo...

Erasmo....este es un recordatorio de que hay que vivir con mucha intensidad cada momento que vivimos....lo bueno y lo malo... todos los dias pasan estas cosas por mi cabeza... y veo como pasan los dias sin hacer algo que marque mi vida o la de los demas...se que no deberia pensar tanto y solo actuar, vivir, respirar(cada momento), besar (cuantos pueda), reirme (de mi mismo), bailar (hasta que me duela)querer (hasta sentir que no pueda mas), retarme a mi mismo cada dia a hacer cosas que no esperaba hacer...gracias por recordarme que la vida se improvisa....GRACIAS AMIGO!....

THE GURU

Erasmo Prado Rosas dijo...

Daniel:

"Hay que vivir cada día como si fuese el último día de nuestra vida"... Eso es algo que siempre me dice mi madre, y lo vemos también en este video.

Así es, en la vida se improvisa, porque no hay nada fijo, no hay nada cierto o incierto, no hay un mapa en el que sepamos hacia dónde dirigirnos, nosotros mismos construimos nuestro camino y hacemos nuestro mapa con el pasar de los días, por eso (como dices) hay que vivi intensamente cada momento.

Saludos Daniel...

Anónimo dijo...

Exelente video. Creo que es algo que muchas veces pienso pero que trato de decir otro dia empesare a vivir como si fuera el ultimo dia.

omega

Erasmo Prado Rosas dijo...

Omega, por allí dicen que no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. El concepto de "último día" se refiere a preocuparse por uno mismo todos los días, vivir cada momento, independientemente de tu edad, tu forma de ser, de tu físico y de las cosas que nos rodean (como las revistas de moda).