Los 12 mejores dibujos (2008-2009)

A continuación, una muestra de los que considero los mejores dibujos que he hecho durante el 2008 y lo que va del 2009. Gracias a todos los que me han apoyado en esto y me han guiado para cada día ser mejor dibujante.

Aunque a todas mis obras (dibujos, oleos y acrílicos) le tengo un gran cariño y cada una tiene un gran significado para mi, siempre hay algunas de las que no me puedo separar y que siempre necesito llevar conmigo (en mis pensamientos y en mis sentimientos).

Sin más que decirles, aquí están, en orden cronológico, los mejores 12...









"The Man and the Ring"
- 31 de agosto de 2008 -














"Without Shirt"
- 7 de septiembre
de 2008 -













"Witness"
- 17 de septiembre de 2008 -















"Shadow back"
- 29 de septiembre de 2008 -


















"Quietly"
- 14 de octubre de 2008 -













"Front light"
- 23 de octubre de 2008 -



















"Unidas por él"
- 27 de octubre de 2008 -



















"Feel in the chest"
- 16 de noviembre de 2008-




















"DR: Body greek"
- 29 de noviembre de 2008 -


















"Lazo de Vida"
- 1 de diciembre de 2008 -





















"Model"
- 7 de enero de 2009 -

















"Portrait of an Angel"
- 17 de enero de 2009 -
Para cerrar esta selección con mi última obra.




Espero les haya gustado esta recopilación.

Un abrazo...

______

Erasmo Prado Rosas

______


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelentes dibujos Erasmo, "Quietly" es completamente fascinante, se observa mucho sentimiento en esa obra..te felicito.
Anónimo ha dicho que…
Me gustan mucho tus dibujos, sobre todo en la forma en que expones al cuerpo masculino. En esta sociedad esta clase de arte es transgresora, por eso te fecilito al no tener miedo a retratar la belleza masculina y humana en general. Pero me llama la atencion que todos los titulos de tus trabajos estan en ingles, tiene esto alguna connotacion especial? o es qlgo que solo te nacio.

Daniel
Erasmo Prado Rosas ha dicho que…
Anónimo: gracias por tus comentarios. En cada obra hay sentimientos plasmados, basta con verlas bien y te darás cuenta, así como en "Quietly".

Daniel: me alegra que te hayan gustado mis dibujos. Ya he sido objeto de esta "sociedad transgresora" como la mencionas, y en varias ocasiones me han censurado de diferentes formas (ya lo he denunciado públicamente). Y no, no me da miedo, el artista no debe tener miedo de retratar las imágenes que lo rodean, siempre y cuando no atente contra la vida de los demás, y creo que más exaltación a la vida no podemos hacer los artistas con nuestro arte.

Lo de los nombres... pues es algo que me nace escribirlos en inglés, aunque hay varios en español. Soy de los que piensan que cuando los dibujos hablan las palabras del hombre sobran, y no importa en qué idioma lo digan.

Muchos saludos, y nuevamente gracias.

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado