25 de diciembre... un día especial.

Dicen que hace más de dos mil años nació un hombre que cambiaría por completo las cosas de este mundo, influiría tanto en las personas, en las sociedades y en las naciones, que no habría un momento en el que no se pensara en él. Que una vez al año celebrarían su llegada, y que un lucero en las alturas anunciaría el momento para celebrar dicho acontecimiento.

Hoy es un día que se celebra de manera diferente en todos los confines de la tierra, pero todos lo hacemos con los mismos objetivos. La unión con la familia, con nuestros seres queridos, compartir con nuestras amistades, reirnos por los momentos agradables y reflexionar por aquellos no tan agradables, son cosas que no solo debemos hacerlas hoy, sino todos los días de nuestras vidas.
Este no es un día cualquiera, es el día de toda la humanidad... Celebremos! Les envío un fuerte abrazo y Feliz Navidad a todos... - Erasmo Prado Rosas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Amigo, espero q tambien hayas tenido una Feliz Navidad!, en estos tiempos de reflexion y union familiar, son buenos para pensar y enfocarnos en nuestras nuevas metas y proyectos, con la finalidad de pedir con mucha fe que todos se tornen a lo real. Bendiciones para ti y tu flia.

Saludos,

Jonathan.

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado