Festival de Arte Erótico


Este jueves 26 de marzo se estará presentando en la Casa Cultural Huellas, el "II Festival de Poesía y Arte Erótico", el cual estará abierto al público desde mañana a las 7:00 p.m. Participaré con 7 de mis dibujos (los de la foto), dos que forman parte de la muestra del 2008 (Testigos del Camino), y los otros cinco son obras nuevas del 2009. Debido a que es una exposición colectiva, con obras muy buenas que ya tuve la oportunidad de apreciar, sólo estaré mostrando estos dibujos, porque no hay espacio suficiente para los demás.
Por ahora no ha habido ningún tipo de censura hacia mis obras, ya que el tema del festival es sobre el arte erótico, no como la primera exposición que monté en la que fui sujeto de la censura de personas que "hacen su trabajo". Espero que entre los asistentes estén personas con una mentalidad abierta al arte y a sus diversas manifestaciones.
Este tipo de festivales y de exposiciones son una excelente oportunidad para impulsar el talento joven de nuestro país, y pienso que deberían darle una mayor promoción y publicidad para que más artistas participen y se convierta en un verdadero evento cultural que reuna a los diferentes artistas que siguen la línea de lo erótico.
La Casa Cultural Huellas está ubicada detrás de la antigua Caja de Ahorros de Vía España. Para más información sobre esta galería de arte, hacer click en el siguiente vínculo: Casa Cultural Huellas
Espero que puedan asistir a este Festival y que me hagan saber sus opiniones. Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La homofobia de Vasco Núñez de Balboa

El Diablico

Narcisismo: su historia y significado