Ser controversial

Sin embargo, con el pasar del tiempo, temas "controversiales" como los derechos de las minorías sexuales, la diversidad sexual, la discriminación por motivo de orientación sexual, la homofobia, los crímenes de odio, la intolerancia y la no aceptación de que dentro de cualquier diferencia es donde radica la igualdad entre los seres humanos, ha provocado que más y más personas se preocupen por el alcance y la implicación de estos temás dentro de la sociedad no solo nacional, sino mundial.
"Es todo un reto, debe preparase muy bien, ya que puedo decir que no han habido temas de investigación, y mucho menos de graduación, como el que usted propone y está presentando"
Formo parte de ese grupo de jóvenes de la generación de los '80, que no le tienen miedo a los retos y desafíos de la sociedad actual, y que a base de sacrificios, esfuerzo, tenacidad y años de estudio, hoy están viendo cómo sus sueños se hacen realidad. Pero esto es solo el principio, aún falta mucho por recorrer, muchos obstáculos que cruzar y mucho muros que derribar... y no le temo a eso, porque sé muy bien de dónde vengo y a dónde quiero llegar. Ya era hora de tomar un verdadero descanso de la pesada jornada de 7:00 a.m. hasta las "sin hora de salida", para dedicarle tiempo a otro sueño, que así como 'Testigos del Camino' y la nueva 'silverbook', se hará realidad.
Alguien me dijo hace unos días: "Esos son muchos años estudiando"... Si, muchos años, y no le tomo importancia a los números, sino a todo lo que he aprendido y vivido. Saber que has llegado al final, y que estás a solo unos cuantos pasos de poder tocar eso que tanto has añorado le da otro significado a la palabra "controversial". Aunque suene algo loco, espero no tener que colgarme una armadura tan pesada para que las reacciones, miradas de rayos X o pianos de cola negro caigan sobre mi, y si sucede algo así, llamen al 911, no para que me revivan, sino para que me sacudan el polvo, porque nuevamente me levantaré.
Saludos.
Comentarios
omega
Saludos.
RAUL
Desde ya estás invitado, y también todos los que quieran asistir. El salón de sustenación es algo pequeño, pero no importa, lo importante para mi es tener el apoyo de mi familia, mis amigos, y de todos los que creen en que podemos alcanzar grandes cosas en nuestro país.
Esto no lo hago solo por mi, sino también por todos ustedes, por todos los que estamos cansados de el rechazo de la sociedad sea cual sea, cansados de todo tipo de discriminación, y por los que queremos alzar nuestra voz diciendo: SOMOS HUMANOS.
Gracias Raúl... Saludos.
ESCRIBIO J. RICARDO CHI COCOM, DE MERIDA YUCATAN. CONTADOR. MSLAIRCES. CONTRICARDO_2 ARROBA HOTAMIL PUNTO COM