Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2010

“Pantene” conmueve con nuevo comercial

Imagen
Este es un comercial televisivo tailandés de “Pantene”, reconocida marca de productos para el cuidado del cabello.  En tan solo 4 minutos, los productores nos relatan la historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín a pesar de los pronósticos adversos que tenía.  Es simplemente conmovedor, impactante y muy bien hecho, porque habla sobre la entrega a los sueños, la perseverancia, las luchas y las “diferencias” que algunos marcan en los demás.  Puntos para la gente de Pantene y esta nueva estrategia publicitaria… Disfrútenlo.  

Detén tu tiempo unos instantes...

Imagen
Parece que ya las personas no se conocen, ahora se conectan al infinito mar de mentes en el mundo. Parece que ya no se presentan, ahora se envían fríos mensajes por medios que ni siquiera saben lo que sienten, ni cómo se ven, ni lo que piensan. Parece que la distancia que antes nos separaba ya no existe, pero ahora por esa misma causa, más nos alejamos los unos de los otros. Ahora un chico termina con su pareja con el simple hecho de cambiar su “estado actual”, y así todos sabrán que está soltero, y que tiene a 300 “amigos” enlistados, y que a la mayoría de ellos no conoce personalmente. Ahora la gente expone sus sentimientos en una pantalla (dicen que ayuda bastante), antes ponías la mano en su corazón y eras capaz de entender muchas cosas… nos alejamos, poco a poco. ¿Dónde están los verdaderos sentimientos (no los de un programa)? ...en una pantalla? ...en una máquina? Los pulgares cada vez más se están ejercitando, parece una carrera contra la velocidad ¿a quién persiguen? Claro, no