visitantes

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)
Foto: Erasmo Prado R.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy que no estás

Pongo en estas letras lo mucho que te he extrañado durante estos últimos siete años...


"Hoy que no estás
"

Hoy ya no estás...
hoy ya no te puedo ver,
ya no siento lo que se fue,
ahora vivo lo que va a pasar,
lo que quisiste en mi ser,
eso que no se va a perder,
es tu sombra en mi caminar.

Hoy ya no te puedo ver...
aunque la luna silencie tu voz
y la tierra apague tu corazón,
se hunde cada vez mi atardecer
por alcanzar un pedazo de tu sol,
ni la caricia de tu suave canción
visita mis alegrías y mi placer.

Ya no siento lo que se fue,
ya se fue la tristeza de tu cara,
tu reflejo en mi espejo en la mañana,
las largas horas en que te nombré,
por más que busqué tu palabra,
se hizo evidente tu ausencia en mi alma,
fue en vano... no te encontré.

Ahora vivo lo que va a pasar,
me harás fuerte de tus cenizas,
alejarás de mi lo oscuro de la mentira,
quédate conmigo, vamos a olvidar,
vamos a soñar con lo que vivías,
vamos a vivir con este bendito día
en que ya no te veré llorar más.

Lo que quisiste en mi ser,
con abrazos mi papel recibirás
y escribiré esto que voy a recitar,
que eres más de lo que soñé,
más de lo que pude imaginar,
aunque no estés aquí, ya amarás
todo lo que por tí decidí hacer.

Eso que no se va a perder,
es tomar tu mano en mi camino,
es sentirte mientras esté dormido
cambiar la caja oscura, querer,
reir conmigo en mis saltos de niño,
es verme en tu ausencia pequeñito
y llorar por verte desaparecer

Es tu sombra en mi caminar
que me canta en los brazos del tiempo
te arrancaré del polvo de los cielos
y te llevaré conmigo en mi soñar,
ya no estarás más en los desiertos,
ni en el olvido de los entierros,
hoy estás muy dentro de mi palpitar.

Hoy ya no estás...
hoy ya no te puedo ver,
ya no siento lo que se fue,
ahora vivo lo que va a pasar,
lo que quisiste en mi ser,
eso que no se va a perder,
es tu sombra en mi caminar.

0 comentarios: