visitantes

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)

Ciudad de Panamá (Vista desde el Casco Antiguo)
Foto: Erasmo Prado R.

sábado, 27 de diciembre de 2008

"En tu ausencia"

Un poema que muestra el lado más profundo de los sentimientos del hombre, lo que provoca la ausencia de alguien tan anhelado en la vida de cualquier persona, porque cualquiera puede vivir y sentir todo esto. Agradezco los buenos comentarios sobre las últimas entradas que he publicado en el blog, y me agrada saber que muchos se han sentido identificados con estas líneas. Espero que el poema "En tu ausencia" despierte sus sentidos, tal como lo han hecho los anteriores. Saludos... Erasmo Prado R.

__________________


Llegaste en compañía del viento,

cual viaje de ave en el verano,

en que las alas dejan los pasados,

es como un anuncio de aquellos

que en un momento esperamos

y luego con el tiempo añoramos

convertirlos en sueños eternos.


Si pudieras llegar al centro de mi alma,

a lo más profundo de mi esencia,

sería largo el camino, paciencia…

que esto es más que una danza,

es un corazón en plena conciencia

que lucha por olvidar las ausencias,

aunque muchas veces lo silenciaran.


Y así… más allá del tiempo

encontraremos lo que soñamos,

lo que con tus manos has tomado

y desde lejos verás lo que siento,

muy cerca tocarás lo que he llevado,

quizás con un beso habrás logrado

transformar todos mis intentos.


Sin embargo, seguimos aquí…

olvidando esos bosques de soledad,

te pido, de lo oscuro no tengas piedad,

abre tu vida a lo que tienes frente a ti,

¡cuánto quiero que veas la verdad!

lo que necesito que estés junto a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascinó el poema....bueno, en realidad como todos tus escritos, la verdad es que tienes mucho talento para escribir, dominas muy bien las palabras, conjugas las rimas de manera que no se llegue al aburrimiento o a lo cursi...tu poesía es MODERNA Y MUY SENSIBLE...

TE FELICITO!

Erasmo Prado Rosas dijo...

En este caso trato de ser un pensador bohemio y un artífice moderno. Actualmente la gente se ha olvidado un poco de estas formas de expresión, y no quiero obligar a nadie a que las utilice, pero hacer el intento no cuesta nada, y deja una satisfacción personal muy grata. Gracias "Anónimo"